Bitácora de Berlín: 2

2.

Hoy me preguntó Yessica por un momento de felicidad… y no supe nombrar uno. Creo que desde que llegué no he tenido un momento de verdadera felicidad. ¿Será que no he terminado de llegar? ¿O tal vez es que las cosas no son como yo esperaba que fueran? Pero ¿qué esperaba? 

Hubiera podido ir a bailar anoche pero decidí no. Creo que debería ir a Hamburgo el próximo fin de semana… o entre semana, no sé. Tal vez no debería ir a Hamburgo. Hoy iba a hacer la ruta de la arquitectura moderna y al final no vi nada de eso. Siento que solo doy vueltas alrededor de las cosas, como que no llego. Así soy. Doy muchas vueltas para llegar a las cosas. ¿Es porque soy chiapaneca?

También soy desesperada. La más. Quiero que las cosas sean ya, cuando las estoy pensando. Paciencia, paciencia. Todo llega, todo pasa. NO ABANDONES. NO ABANDONES. NO ABANDONES.

15.Juni.2019
02:12

Comentarios