DES | TEJER



Mi cuerpo quiere ser una fuente de placer y ternura, mi cuerpo quiere sentir y ser sentido, tocar y ser tocado. Mi cuerpo ha amado.

Mi cuerpo ha sido maltratado y malquerido. Mi cuerpo ha sido amado. Mi cuerpo se ha reprimido. Mi cuerpo ha bailado hasta estar exhausto, mi cuerpo ha bailado con todas sus fuerzas para ser libre. Mi cuerpo ha llorado cada vez que le han dicho que no baila bien. Mi cuerpo sabe que siempre que baila está bien.

Mi cuerpo ha deseado y ha sido deseado. Mi cuerpo ha sido cosificado. Mi cuerpo ha sido menospreciado.

Mi cuerpo una vez tuvo alas, y otra vez fue jaguar, y otra vez corrió todo el viento con sus fuertes piernas.

Mi cuerpo tuvo unas caderas anchas, unos senos pequeños, una espalda poderosa.

Mi cuerpo ha querido ser mirado. Mi cuerpo ha querido esconderse. Mi cuerpo ha querido desvanecerse y no existir.

Mi cuerpo es mi extensión y mi límite.



Mi cuerpo soy yo y yo soy mi cuerpo.

Comentarios